Inicio - BIBLIOTECA - Libros y folletos escritos por manzanilleros

Coloreadivinando.

Libro infantil publicado en 2009 por ediciones Orto, perteneciente a la colección Rondamar de dicho sello editorial.

789.jpgDescifrar, mediante una divertida asociación imagen-verso, el nombre de cada cosa que rodea al niño, siempre será una ruta segura para desarrollar habilidades. Este libro es una propuesta fresca e instructiva que medirá el poder imaginativo del pequeño, tan necesario para su crecimiento y aprendizaje. La diversión, entonces, también funciona si de aprender se trata. No lo dudes, acepta nuestra invitación: Coloreadivinando.

Odalis Robleda Cabrera. Manzanillo, 1974. Licenciada en Educación, especialidad Lengua Inglesa. Es compositora de canciones infantiles, lo que le ha permitido obtener varios premios municipales y provinciales. Ha publicado textos suyos en el libro Canciones para colorear.

Orlando López Rodríguez. Manzanillo, 1973. Licenciado en Artes Plásticas. Es poeta y narrador, ha publicado los libros Desde los pasos ajenos y Canciones para colorear. Es compositor de canciones infantiles; ha obtenido premiaciones municipales, provinciales y nacionales en los diferentes eventos en que ha panicipado.

790.pdf



Creado: Miércoles 23 de Julio de 2014