Inicio - BIBLIOTECA - Libros y folletos escritos por manzanilleros

Testamento escrito sobre el filo del espejo.

Poemario de Yoendris Rafael Marín Saborit publicado en 2010. El texto pertenece a la colección Pulso y Onda de la editorial Orto.

801.jpg

Las iniciaciones siempre guardan un cierto olor a eternidad, pues aunque parezca contradictorio, todo inicio presupone la infinitud. Y cuando la hoja en blanco esatá frente al poeta, frente a su espíritu, a su razón de existencia, entonces, es su testamento, su ascendencia de escribano la que se desliza por ese "manuscrito" y consigue la anhelada leyenda. Vuelve a mirarse en esas palabras para no renegar de la estirpe, lo hace Yoendris Marín en este poemario Testamento escrito sobre el filo del espejo con la certeza de que la palabra es infinita y eterna... Esta es la invitación para un recorrido por la contemporaneidad sin menosprecio del tiempo, los hemisferios de la conciencia y, sobre todo, conmemorar la iniciación de la palabra reflejada en nuestro espejo diariamente.

Yoendris Rafael Marín Saborit (Manzanillo, 1979). Licenciado en Psicología. Poeta y narrador. Miembro de la Asociación Hermanos Saíz. Ha obtenido premios y menciones en concursos provinciales y municipales, entre los que se destacan: Premio "Juan Francisco Sariol" (2004), Mención en el XXVII Encuentro Debate Nacional (2006), Premio "Espejo de Paciencia" (2007), Premio "Tras las huellas de Cervantes" (2007), Mención "Batalla de Guisa" (2007), Premio "20 de Octubre" (2008-2009). Textos suyos han aparecido en la revista Ventana Sur. Este es su primer libro publicado.

802.pdf   



Creado: Viérnes 01 de Agosto de 2014